“Este es un mensaje de Navidad: Soy una persona típica y regular que rige su vida según horarios, según hábitos, que tengo listas para todo y todos, que vive cumpliendo una serie de normas sociales, políticas, jurídicas, dietéticas, fantasmales y cósmicas. Soy una “tipa” realmente normal, nunca me he roto ningún hueso, he tenido todas las enfermedades que se deben tener durante la infancia, he tenido mascotas, varios amigos imaginarios, una casa con un gran patio, domingos familiares, hermanos y padres que me han malcriado de manera majestuosa. Soy uno de esos seres que lee lo política y literariamente establecido, correcto, que opina de todo, que analiza las cosas y las estructuras, que ve los telediarios y todos esos programas de TV que los hipócritas confiesan que “jamás han visto”… Soy realmente aburrida. Soy una chica que ha tenido toda su vida vacaciones en el mar, comida en la nevera, gente a su disposición, colegio donde perder el tiempo, universidad donde dormir, bibliotecas donde sobrepasarme y una TV donde morir. Soy un ser que ha crecido con MTV, que tiene marcas de varicela, que aún conserva su apéndice, que alguna vez ha sido arrastrada por una ola y que tiene un par de cicatrices en las rodillas. He tenido todos y cada uno de mis años de vida un árbol de navidad en mi salón, un Belén debajo, un cena en familia, una radio con música de fiesta a las 12 de la noche, mucho turrón y carne, cuarenta grados el 31 de Diciembre y dos el 1 de Enero, miles de besos y abrazos. Soy una señora de 20 años que se queja por todo, que se alegra por todo, que llora por todo, que se sorprende por todo; que siempre tiene sueño y que es extremadamente cursi. Soy una chica que lleva 20 años con la misma almohada y que jamás, jamás ha ido al colegio si llovía.
Y soy una niña de 22 años que sigue pidiendo regalos de Navidad porque realmente los necesito. Soy una soñadora. Y todos vosotros también. Feliz Navidad.”
Y soy una niña de 22 años que sigue pidiendo regalos de Navidad porque realmente los necesito. Soy una soñadora. Y todos vosotros también. Feliz Navidad.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario