viernes, octubre 26, 2012

Los pensamientos de Elisabeth



Aquí transcribo una lista de pensamientos que Elisabeth escribió en un papel con olor a humedad y que yo encontré por la Calle de las Flores el 31 de Agosto de 1996:

  1. Tengo algo de frío, espero no enfermarme.
  2. Tengo sueño, espero no quedarme dormida en el trabajo.
  3. No quiero aburrirme.
  4. No creo en la depresión.
  5. Me aburro.
  6. A veces creo que soy bipolar.
  7. Desearía que alguien me dijese oficialmente qué tipo de patología padezco.
  8. Sé de sobra que soy normal.
  9. Hay un punto que jamás sobrepasé.
  10. Si me bloqueo no tengo vuelta atrás.
  11. Soy radical.
  12. Odio la falta de sangre.
  13. Odio mi falta de sangre.
  14. Quiero que mi vida entera sea un drama.
  15. Quiero conformarme.
  16. No quiero conformarme.
  17. Odio no explotar.
  18. No tengo ni idea de cómo soltar y decir todo lo que siento ahora mismo.
  19. He hecho un esquema de mis traumas.
  20. No sirvió de nada.
  21. Pienso muy a menudo que estoy harta.
  22. Pienso muy a menudo que me encanta.
  23. Pienso muy a menudo que tengo mucha suerte.
  24. Pienso muy a menudo que no creo en la suerte.
  25. Creo en la gente.
  26. Tengo una capacidad infinita de autocontrol.
  27. Soy muy fría.
  28. Querer me hace insegura.
  29. No tengo ni la más remota idea de lo que quiero.
  30. Sé perfectamente lo que no quiero.
  31. Casi nadie entiende mis silencios.
  32. Las palabras me sentencian.
Elisabeth tenía 18 años cuando escribió esta lista de pensamientos. Duraron unos pocos minutos en su cabeza. A los 10 minutos, Elisabeth era otra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario